Sobre nosotros

Trabajamos para conseguir una tienda en la que el comprador se sienta cómodo

Ante experiencias de compra caóticas o  abrumadoras para el usuario, queremos simplificar el proceso y establecer una relación real con el cliente. No somos otra tienda más, nuestro objetivo es ofrecerte aquellos productos que más te gustan, asegurando la mejor calidad. En OtherByte los productos son seleccionados por los clientes.

Queremos una tienda en la que estar cómodos, con unos pocos productos seleccionados para no volvernos locos comparando precios, características y calidad.

Ofrecemos productos a prueba, si quien compre los productos los valora positivamente, se quedan, si no, se van de la tienda. De esta forma, garantizamos que todos los productos no marcados como «En pruebas» van a satisfacer tus expectativas.

Nuestros objetivos

COMODIDAD

FACILIDAD DE USO

Seleccionamos un producto para satisfacer tus necesidades. No tienes que volverte loco comparando productos, calidad, precio y valoraciones.

CONFIANZA

TU HACES LA TIENDA

Por experiencia propia sabemos que no siempre el producto corresponde con lo que deseamos. Hemos ideado un sistema para deshacernos de productos engañosos. Entra en "período de prueba" y si no tiene buena valoración por parte de los usuarios: desaparece.

COMUNIDAD

DISFRUTA DE LA EXPERIENCIA

Nuestro sistema hace del comprador la piedra angular. Una tienda debe adaptarse a tí y no darte quebraderos de cabeza. Por eso tu opinión nos importa, por eso, puedes sugerir productos, y con tu voto, eliminarlos.

Nuestra compañía

De reciente creación surge con la intención de probar algunas de nuestras ideas para la compra online.